My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Thursday, July 06, 2006

luz azul de la llave de plata

1 MES DE VIDA DEL BLOG...

Y asi es, ya se ha cumplido un mes de vida de este blog dedicado al arte, la cultura y al rol.
haciendo a grosso modo de reconto de este mes que ha sido marcado por la fibre mundialera y el comienzo del invierno para estas latitudes sureñas, comienzo del verano en latitudes norteñas.

He de decir que a la fecha hay 4 articulos sin contar este, y 13 comentarios repartidos en estos 4 articulos. de los cuales la mayoria son mios y el resto del usuario ernesto. siendo uno para criticarme por mi vision de los "hinchas pelotas del balonpie." y otro apoyando mi mocion de crear el dia internacional de chespirito.
de estos 4 articulos, solo el de muy buenos poemas es netamente artistico, seguido por el de chespirito que ademas de ser cultural es artistico en reconocer la dramaturgia de este prolifero actor, poeta, escrito y comediante roberto gomez bolaños mas conocido como chespirito. un solo articulo relacionado con el rol y un articulo introductorio de bienvenida al blog.
n conclusion. para ser simplemente yo el que lleva este blog por un lado lo he hecho bien y me siento bien y orgulloso de mi creacion.
y por otro me siento mal y no lo he hecho como se debe con este blog.
no pienso dar explicaciones de por que tan bipolaridad de sentiemientos encontrados en cuanto mi propia autocritica examinacion como weblog master. solo quiero decir para quien lo lea osea no mas de 4 personas hasta la fecha, (puta que es triste la vida gueon.) que este blog seguira en pie promoviendo la cultura, el arte y los juegos de rol. y que mis causticos ironicos y sarcasticos comenterios seguiran moleste a quien moleste incluyendo a " gueon wea bushetumare." alias george bitch o tambien conocido como george w bush, presidente actual de los estamos jodidos por norteamerica.

10 Comments:

Blogger joseph lc said...

y bien ya tenemos 5 articulos, y 15 opiniones contando esta 16.

2:23 AM  
Blogger joseph lc said...

y vamos ya para el segundo mes damas y sres, flojo fue julio, ahora a 2 de agosto de a poco revivere cada vez mas y mas el blog. ahora a comprar en la feria... que pasa? los artistas tambien tenemos que ahcer las compras,barrer, fregar, lavar platos, ect, ect, ect, ect el artista es tambien humano...

9:37 AM  
Blogger joseph lc said...

PRONTO PRONTO PRONTO PRONTO PRONTO PRONTO!!!! MUY PRONTO NUEVAS NOVEDADES PARA ESTE BLOG Y PARA SU 2 MES DE VIDA...

1:13 PM  
Blogger joseph lc said...

Y el 2 mes de vida de este blog ha llegado y llegado con novedades no en este blog pero ya las veran llegar, todo a su tiempo damas y sres... todo a su tiempo.

la novedad es la sgte, cumpliendo el 2 mes de vida este blog se ha reproducido y mutado en el blogzine de rol la luz azul de la llave de plata. blog dedicado a al rol a lo ludico, a lo fantastico y a la imaginacion. blog que de sucursal a pasado a matriz y la matriz en sucursal suena enredado pero yo me entiendo.
lo mejor sera que vayan a www.blogzinedrolluzazuldeplata.com
y sabran lo que digo.

1:50 PM  
Blogger joseph lc said...

3 MES...
Ya lleva en el aire 3 meses este blog, 3 meses que han sido lentos, flojos y raros.
llenos de altos y bajos en lo personal y en cuanto mis propios blogs se refiere...
pero al igual que los meses anteriores el mes de septiembre ha llegado con novedades con un nuevo blog en defensa de los animales y la naturaleza.
pero lo mejor es que vayan uds mismos a www.ellosnoselomerecen.blogspot.com

12:42 PM  
Blogger joseph lc said...

al final que el pasadomes de septiembre ha sido un bodrio de mes. un mes de mierda maldito y desgraciado que ahora con octubre recien comenzado comienze a mejorar en forma proporcionalmente compensatoria e incrementada a como han sido los anteriores meses anteriores a septiembre.
aunque solo queden 2 meses y algo mas del año para que esto ocurra y debera de transcurrir a partir de ahora ya.!!!!!

10:03 AM  
Blogger joseph lc said...

BUENO HACE RATO YA QUE EL BLOG A CUMPLIDO MES NUEVAMENTE, OCTUBRE AUN ANDA ALGO FLOJO, COMO LA VIDA MISMA PERO DE APOCO LAS COSAS MEJORAN...

5:08 PM  
Blogger joseph lc said...

que nada de que las weas mejoran
la mierda de este año culiao aun anda weveando y pareciera que todo va de mal en peor.
en donde estara esa puta bala para cargar el revolver?
en vez de fuego artificiales creo que sere uno de ellos.
arrendare la pieza de un motel cualquiera por que ni para una muerte digna me alcanza, por la chucha ni plata tengo.

y justo a las 12 en su ultima campanada apretar el gatillo y volarme las tapas de los sesos y hacer un graffiti organico en la pared. un grafitti de carne, huesos, pelo, sangre y masa encefalica, chorriandolo todo con esa masa protoplasmatica pastosa con tropiezos de huesos y pelos.

y lo peor de todo es que todo es mentira no tengo revolver ni balas.
y ni mucho menos plata.

10:13 AM  
Blogger joseph lc said...

6 DE AGOSTO DEL 2007...

dia de mi cumpleaños, si asi es... hoy cumplo 32 años, y por primera vez en años la edad me vuelve a pesar, como si cada año fueran 2 kilos de piedras transportada a la rastra de mala manera y con muy pocas ganas...

asi que feliz cumpleaños a mi
feliz cumppleaños a mi
feliz cumpleaños y con tos,
que los cumpla feliz y si no vayanse todos a la conchadesumare!!!!

5:03 AM  
Blogger joseph lc said...

y al final que mi cumpleaños fue como las reverendas...

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home