My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Tuesday, June 06, 2006

6 DEL 6 DEL 2006... UN NUEVO BLOG, HA NACIDO...

Y bien, y es asi como desde este instante damas y sres.
yo joseph logan creed o sea adamis de gaudi.
doy por nacido un nuevo blog.
un blog dedicado 100% al arte en todas sus expresiones escritas y no escritas, visuales y audibles y no audibles, tangibles e intangibles.

un blog netamente artistico pero mas especializado en las artes escritas como la poesia y la literatura. y tambien al rol ese nuevo tipo de viejo arte que engloba en un solo arte narracion, poesia, literatura y actuacion en una sola forma dinamica y novedosa. en otras palabras poesia en movimientos y actuacion.

pero basta de palabras. juguemos a crear con la imaginacion y la belleza del arte y de la cultura.

bienvenido sean todos a mi blog,
LUZ AZUL DE LA LLAVE DE PLATA
joseph logan creed.
adamis de gaudi
(daniel gonzalo de jesus de dante navarrete neira de palomo.)

7 Comments:

Blogger joseph lc said...

EL POR QUE ESTE BLOG NACIO UN 6 DEL 6 DEL 2006.

no tiene para nada que ver con esa psuedo creencia satanista de cabro chico que se las da de malo, por escuchar heavy metal dejarse el pelo largo y gritar como monstruo mientras se dañan las cervicales y los sesos con un frenetico meneo de cabeza.

de hecho soy cristiano, con una serie de ideas y filosofias de diferentes creencias religiosas que no se contraponen para nada con mi fe. es mas pienso que se puede cristiano y a la budistazen y pagano sin problemas alguno pero de eso hablare mas adelante para que no se malentienda, pero siguiendo con la idea del post. soy cristiano y poco creo en el diablo y en el satanismo, mas que como filosofia egoista y pedestre de forma de vivir la vida. ademas de muy mal interpretada por los satanistas poseros de fin semana.

no creo en nada de que en esta fecha, 6 del 6 del 2006 haya nacido el anticristo, por que de ser asi todos los judios, musulmanes, hare krishnas, asatrurs y demas religiones del mundo que no sean descendientes del cristianismo son el anticristo.
es como decir que ghandi era el anticristo por que no era cristiano.
en realidad si tuvieramos que ver a alguien como verdadero anticristo tenemos varios ejemplos como al idiota de george bush, de el no escribire nada por que no es este el momento y no deseo manchar este post con este detestable personaje.

la fecha tiene mas que ver con algo mas poetico, con algo mas magico de verdad y no magia amarillista de pelicula de terror gringa barata. sino que con una forma alterna de sabiduria, me refiero al esoterismo basado en el tarot y las runas no en el sentido de oraculo para prediccion.
sino que es una idea basada en la psicomagia del maestro alejandro jodorowsky tomada por mi mismo como un arte mas, un arte de sanacion, por que como el dice la magia esta aqui y ahora en todos lados y como ese dia era magico debido a que si juntamos 6+6+6=18 nos da el arcano mayor del tarot de la luna. la luna como medio de inspiracion de locura y de irrealidad dentro de esta irrealidad de realidad llamada realidad. en otras palabras arte, por que el arte es magia y es fantasia a la vez es decir arte y magia son lo mismo, quien me puede decir que no es magico ver como va naciendo un cuadro? o un poema?
eso es magia e inspiracion divina.
y ver como ese poema sana el alma atribulada de una persona que no podia expresar lo que sentia en su interior? o mediante colores y formas sacar lo que no se podia decir mediante palabras? sin importar el estilo de arte que se haga es magia en accion.

y como acto de magia en ese dia yo he creado este blog, que pretender ser un espacio mas que la gente artista se exprese en este cibermundo. llamado la luz azul de la llave de plata.

el arcano de la luna tiene que ver con correspondencia con la runa lagu, que significa agua. luna y agua la luna controla las mareas y los ciclos menstruales, las emociones y los humores.
y del mismo modo lagu es agua, la luna en relacion cabalista tiene por nombre tzade, que es anzuelo.
y nuevamente vemos correspondencias entre una cosa y otra. tzade, anzuelo. lagu, agua. y la luna como controladora del agua y el agua misma como manejadora del movimiento de un anzuelo.
lagu es calma e irrealidad de los sueños, la luna es irrealidad y locura y tzade el anzuelo los invita a pescar un poco de la locura sanadora del arte, caer en catarsis y dejarse fluir en el trance del autodescubrimiento interno mediante el arte de la poesia, la literatura, la pintura, el dibujo ect... por que somos un macro y un micro cosmos a la vez.
por que del mismo modo que vemos lo del exterior ya lo tenemos en forma metaforica en nuestro interior.
por que lo que das te lo das, lo que no te lo das te lo quitas.
regla magica primordial que todos hemos de recordar para ser felices.

joseph logan creed.

2:26 AM  
Blogger joseph lc said...

ahora no faltara el que diga pero de que mierda habla este gallo esta loco como mezcla una cosa con la otra.
para empezar no estoy loco, no mas tal vez que uds. pero si se dan cuenta y empiezan a estudiar las cosas con un ojo no critico de que si algo es bueno o malo, si no que simplemente leer y aprender pero mirando desde lejos para no meterse en cosas que recien se estan aprendiendo. se daran cuenta que todo y todos estamos conectados con todos. del mismo modo que mis contaminantes y toxicos vecinos sacan sus automoviles a la calle y lo dejan por mas de 10 minutos debajo de mi ventana contaminando asi mi aire, contaminan al mismo tiempo el de sus hijos, esposas y el de ellos mismos y nuevamente volvemos a esas poeticas reglas magicas de la vida. "LO QUE DAS TE LO DAS, LO QUE NO TE DAS TE LO QUITAS." "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO TU TE AMAS."

Y bueno si hablo del tarot y las runas por que las conozco, hasta hace un año tras las usaba. pero gracias a las runas aprendi algo, todo en la vida tiene sus tiempos y sus ciclos. y mi ciclo de usar runas ya ha terminado, se termino hace 1 año. ellas cumplieron su ciclo su funcion y yo comenze otro ciclo.
ahora es el momento de evolucionar y aprender nuevas cosas, a seguir evolucionando como artista y persona.

joseph logan creed.

2:40 AM  
Blogger joseph lc said...

otra cosa mas, para la religion judia, agua es luz y que mas purificador y luminoso que el agua?

8:44 PM  
Blogger joseph lc said...

y otra cosa mas.
el agua tiene que ver con los sentimientos. y los años terminados en 6 son pesimos para la gente sensible.
por que es como que este aña hubiera aguado todo.

10:11 PM  
Blogger joseph lc said...

y pensar que este blog ya va para su segundo año de vida y no he logrado aun hacer lo que teni pensado desde un principio... y lo mismo para mis otros 4 blogs. aun no llego a lo que tenia planeado desde sus comienzos para cada uno.
eso me da pena y me deja un sabor de amargura en mi boca y en mi corazon.
el tiempo pasa y no se detiene y yo con tanta idea en mi cabeza y sin usarlas...

11:13 PM  
Blogger joseph lc said...

QUE LINDO, QUE MAGICO, QUE CABALISTICO...
AYER VIERNES 6 DE JUNIO DEL 2008, SE CUMPLIERON YA 2 AÑOS DE CREAR ESTE MI PRIMER BLOG Y DE AHI MUTAR Y MULTIPLICARME EN DIFERENTES FORMAS Y ESTILOS DE BLOGS.
QUE VAN DESDE EL ARTE VISUAL COMO DANNN6-K, HASTA AL ARTE POETICO Y ESCRITO COMO " AMARTE, ES ESCRIBIR TU NOMBRE,CON MI PROPIA SANGRE ENFERMA Y AGONIZANTE... " BLOG PARADOJICO Y EL MAS VACIO DE TODOS, Y PORQUE SE PREGUNTARAN UDS? FACIL QUIERO PONER AHI UNA ESPECIE DE POEMARIO DIARIO, A MODO DE DIARIO DE VIDA POETICO, DE LO QUE HAN SIDO ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS DE MI VIDA, Y EN ESPECIAL DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, QUE SON LOS QUE HE ENTRADO DE PLENO AL ARTE DE LA POESIA. Y ES CON ESTE BLOG POETICO, DEDICADO BASICAMENTE A MI ALTER-EGO Y PSEUDONIMO POETICA Y ESCRITOR QUE USO. " ADAMIS DE GAUDI, EL POETA DE LAS CONCIENCIAS MUERTAS Y DORMIDAS, EL CARAVAGGIO DE LA POESIA. " QUE ACABO DE DARME CUENTA QUE YA CUMPLIO UN AÑO...
PERO BUENO LOS BLOGS AL FINAL DE CUENTAS SOLO SON UN LEVE REFLEJO, UN LEVE RESPLANDOR DE MI VIDA...
ASI QUE SIGAMOS DANDOLE CUERDA A ESTAS VIDAS PARALELAS DE MIS BLOGS... Y MAS AUN CUANDO POR COSAS QUE YO SOLO SE Y ENTIENDO EL POR QUE ESTE POST ES MAGICO Y CABALITICO...

10:12 AM  
Blogger joseph lc said...

POST DATA... HAN PASADO YA 2 AÑOS Y BASICAMENTE DESDE HACE UN AÑO QUE RENIEGO DE TODA POSTURA CRISTIANA QUE TUVE ALGUNA VEZ EN MI VIDA... PODRIAMOS LLAMAR A LOCURA PASAJERA Y ENVENENAMIENTO DEL ALMA EL HABER MILITADO, ASISTIDO Y PARTICIPADO DE LA COMUNIDAD CRISTIANA. CON ESTO REAFIRMO Y CONFIRMO MIS MAS BASICAS Y PRIMARIAS, CREENCIAS TOTALMENTE ANTI JUDEOCRISTIANAS.
LAS RAZONES MUCHAS POR ENUMERAR Y DE POCO IMPORTANCIA PARA RECORDAR.

VUELVO A SER EL PAGANO MISTICO DE ANTES, QUE VIVE FELIZ EN COMUNION SAGRADA Y EN PAZ CON LA NATURALEZA, ODIN Y LOS DEMAS DIOSES NORDICOS Y UNIVERSALES QUE LA MENTE HUMANA Y EL OJO DEL CORAZON HAN LOGRADO VER Y VISLUMBRAR ENTRE MEDIO DE TANTA OSCURIDAD Y MALDAD.

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home