My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Thursday, June 22, 2006

Y LA FIEBRE MUDIALERA YA A LLEGADO... O COMO USAR LA INVASION DEL MUNDIAL DE FUTBOL A FAVOR DE LOS JUEGOS DE ROL.

Asi es damas y sres nuevamente como si se tratase de una horrible maldición, las hordas de los futboleros han vuelto arrasar con lo poco y nada de lo que quedaba del mundo lucido y culto que conocemos.
Por uno redondo y monocromatico de 32 pentagonos.

9 Comments:

Blogger joseph lc said...

Todo el mundo enbabecido y enbrutecido por una sola pasion ver como 24 hombres de diferentes naciones se luchan casi a muerte entre si por una bola blanquinegra la cual es severamente castigada a patadas y hasta a cabezazos limpios. Todo por meter la bola esta en una porteria contraria a modo de estocada.
Nunca he entendido y creo que nunca voy a entender ese gusto visceral de ver y sufrir a otros divertirse.
Ya que no quiero que se malentienda mis queridos conciabulos, no odio el futbol, solamente no me gusta.
No me gusta en el sentido de no poder jugarlo, y aun asi hace ya mas de 10 años que no pateo una pelota, bueno si he pateo otras clases de pelotas pero fue por defensa personal y es mejor dejarlo ahí…

A lo que me refiero es ese masoquista gusto de ver por tv con cerveza en mano hechado como vacas sobre un sillon, a 24 personas jugando y criticandoles a estos jugadores por no “ jugar como ellos lo habrian hecho. “ ( todos sabemos muy bien que al final de las batallas todos son generales.) y los peores aun son esos que al igual que el ejemplo anterior se abanderan con un equipo y viven por y para ese equipo llegando a incluso a la fascista estupidez de matar a sangre fria y prácticamente sin asco alguno a quien no profese su fe a tal equipo futbolero. Y peor aun el que tiene mezcla de estos 2 ejemplos y que grita a todo pulmon “ le ganamos. “ cuando en realidad ellos ni pisaron la cancha y ni estuvieron a la intemperie apoyando a su equipo. Estuvieron sentados comodamente en algun lugar emborrachándose y comiendo mierda a destajo y escupiendo metralla de este mierdajo a medio digerir, que le llega a todos modo de escopetazo bucal, cada vez que gritan “ ¡!!!!! Gol conchetumare gueon, gol gueon gol gol gol gol ¡!!!!! “ mientras salta y zamarrea al compañero de al lado si no es que caigan en una catarsis orgiastica de zamarreos mutuo entre mas de 3 amigos. Y me pregunto sera esto una forma de sustituir el sexo y el orgasmo de estas pobres mediocres almas?

Pero pobre del equipo de sus sueños si este pierde para estas personas.
Por que ahí las cosas cambian y dicen a boca de jarro sin pudor alguno del mismo modo que el anterior cuando ganan. “ puta los gueones malos de mierda, nunca ganan estos de su madre, son pencas. “ ahí ellos ya no son lo de “ganamos.” Son meros espectadores y ya no son los jugadores de lejos que se embestian del triunfo ajeno de los jugadores en la cancha.

Pero bueno la razon de este escrito no es marearles con mi verborrea anti fanaticos futboleros.
Es darles idea para juegos de rol, usando el futbol como bases para guiones de modulos, escenarios, pjs y pnjs.

1:28 PM  
Blogger Unknown said...

Yo, como hincha del fútbol, me sentí muy ofendido al leer que los fans del balonpié eran unos flojos cerveceros.

De partida, no es bueno generalizar a todos los hinchas del deporte como si todos se emborracharan. Por supuesto que esa gente existe, pero sin embargo, ese "arquetipo del hincha" no es una regla general.

A propósito de juegos de rol, hay un juego de "administación" de fútbol llamado "Football Manager" que tiene características que se pueden considerar como de juego de rol, en el sentido de crear un "personaje", elegir el equipo con el cual entrenar, etc. Y ojo que también tiene el campeonato chileno.

Pero de ahí a hacer un juego de rol de fútbol, con dados y todo, me parece un poco complejo.

12:54 PM  
Blogger joseph lc said...

Que bien que alguien haya posteado en mi blog, pero lastima que haya sido de esta forma. que en vez de aportar con alguna idea sobre el tema sea por sentirte ofendido en cuanto a mi comentario.

para empezar, lamentablemente lo que he dicho es lo que he visto, guatones chantas cerverceros barzuos y agilados que se son tal cual como describo en este articulo. gritando como enfermos mentales en un bar para salir alcoholizados a molestar a los demas con su pasion futbolera.

si tu no lo eres bien y se que no es bueno generalizar a todos en el mismo saco de perdedores y lo que escribi fue sarcastico e ironico, ya que como ya todos se han dado cuenta no me gusta el futbol, salvo para jugarlo en el pc.
y aun asi no me gusta.

y sobre ese "Football Manager" que tu dices que es de rol, sumamente basico e incompleto para llamar rol.
puede ser complejo pero en realidad no lo es tanto.

1:26 PM  
Blogger joseph lc said...

y bueno ha pasado rapido el tiempo. ha pasado rapido este mes de junio, tan rapido que estamos a martes 4 de julio del 2006, el mundial en tierra arias, bavaricas teutonicas esta por finalizar y aun yo no he dado mis ideas mundialeras para ser usadas en el mundo del rol. tan rapido ah pasado este mes que ya solo quedan unos 4 equipo si no me equivoco y de ahi se acaba este mundial que de seguro como todos los anteriores dara mucho que hablar por el resto del año. asi que calmados y tranquilos mis queridos lectores tenemos tiempo aun para, uds fanaticos del futbol y del rol vean el mundial tranquilos y tenemos tiempo aun, para que ponga mis ideas a usar basandome en el futbol, o " football soccer " si son mas academicamente muertos. ya que son muchas las ideas que tengo en mente.

pd: se han dado cuenta damas y sres que al pronunciar " soccer " suena parecido a " sucker " curioso idioma ingles no?

12:12 PM  
Blogger joseph lc said...

ah todo esto ODIO QUE ME ATAQUEN HASTA POR EL CELULAR CON EL MUNDIAL, CUANDO QUIERO ESTAR EN SILENCIO Y EN PAZ EN MI PROPIA CASA.

me explico odio que me llamen y me ofrezcan opciones fubolisticas de ringtones y que se yo que gueas mas que no me importan y que tenga que pagarles para hacerles propaganda gratuitama mas encima.
prefiero mi ringtone de las 4 estaciones de vivaldi. al de la melodia del momento y de un energumeno gritando un relato de futbol.

2:19 PM  
Blogger joseph lc said...

Y BUENO VOY A DEJAR PASAR EL TIEMPO, DEJARE QUE SE ACABE EL 2006 Y POSTEARE EN ESTE ARTICULO.
LAS RAZONES 2006 ES UN AÑO DE MIERDA Y NO HA RESULTADO NADA BUENO.

1:38 AM  
Blogger joseph lc said...

ah pasado mas de un año y naun no he postiado ni una guea, y que tanto? el blog es mio y que? algun problema?

7:34 PM  
Blogger joseph lc said...

Y AUN NO PONGO NI UNA GUEA!!!!

6:17 PM  
Blogger joseph lc said...

y ni pienso poner guea alguna hasta que se acabe este año de mierda...

11:03 PM  

Post a Comment

<< Home