My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Monday, June 26, 2006

DIA INTERNACIONAL DE CHESPIRITO.

En este 26 del 6 del 2006, yo propongo que se celebre el dia internacional de chespirito, debido a no a su gran colaboracion con el humor nos brindo, si no que mas bien me refiero a su secreto mas grande y bien guardado de toda la historia...
por que puede que no todos los sepan y creo que es mejor que no todo el mundo lo supiera, en especial george bush. debido a las repurcusiones mundiales que esto podria conllevar.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

No sé que decir acerca de esto proponer un día de Chespirito, pero sin embargo, creo que sería una buena idea. ¿Cuantos aportes ha dado al humor latinoamericano, como "El Chapulín Colorado", "El Chavo", "Dr. Chapatín", y otros? ¿Cuántas horas de risas nos ha dado este compadre? Yo creo que él merece ser homenajeado por todos estos y otros aportes que él ha dado a la TV latina. Yo te apoyo en la idea.

1:56 PM  
Blogger joseph lc said...

ya ni recuerdo cuando era el dia de chespirito...

11:04 PM  

Post a Comment

<< Home