My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Tuesday, May 06, 2008

MUERTE A LOS CHANTAS DE MIERDA.

MUERTE A LOS CHANTAS DE MIERDA.

MUERTE A LOS CHANTAS DE MIERDA.

Lo que aca veran es un post hacia el blog del programa radial “EL PORTAL DEL WEB-EO DE LA ROCK&POP.” Programa que se emite desde las de 2 a 4 de las tarde esta señal radial.
En este programa hay una cosa que se llama “ la masa vengadora.” En la cual dan un numero de telefono al aire al cual hay que reventarlo como ellos dicen.
Por que cuando dan este fono al aire siempre es de personas de mierdas que hacen daño y esta no era la excepcion, (el numero a llamar solo lo dare en privado a quienes saben como contactarme.)
Es de un grupo de farsantes de charlatanes que se hacen pasar por machis y sanadores que se aprovechan de gente enferma, pobres y ancianos en esos momentos de necesidad en la que se esta mas desvalida, y estas mierdas de charlatanes se aprovechan de ello robandole hasta casi el alma de la gente pero como les decia esto es lo que he puesto en el blog de este programa.


“” hola cabros acabo de llamar a esos chantas culiaos que dijo el magma para la masa vengadora al es decir al numero de los machis chantas que se aprovechan de la gente pobre, enferma y mas necesitada sin ningun tipo de asco. cosa que me emputece por que soy un terapueta holistico que jamas cae en la chanteria como estos hijos de la grandisima puta, ademas de que no cobro nada mas que la movilizacion para ir a la casa o al lugar de encuentro con la persona. yo ayudo a sanar no sano, eso me separa años luz de estos chantas que engañan a la gente y le rejuran de guata que van a sanar a las personas de enfermedades catastroficas y de abc de cosas y chanterias de todo indole, como yo ya decia yo ayudo a la persona a sanar, no sanar no sanar ni prometer cosas imposibles e irreales. y como decia no cobro, esto lo hago gratis como ayuda al quien sufre y pide ayuda y desear sanar o por lo menos ser escuchado o tener algo de apoyo en su vida. por que para ayudar no hay para que cobrar "POR QUE LO QUE DAS TE LO DAS, LO QUE NO TE LO DAS TE LO QUITAS." es decir todo lo bueno o malo que hagas se te devuelve y con creces en la vida...

yo soy basicamente una especie de psicologo del caracter trascendental y mas del estilo jungiano.
y partiendo de esta base veo como es la persona, su personalidad, y como se desenrolla y se relaciona con las personas a su alrededor como sus familiares mas cercanos, su pareja, hijos, amigos trabajo ect... y de ayudarlo. no mediantes remedios raros de dudosa procedencia medicinal, sin invocaciones extrañas y estupidas en letanias ni lenguajes chamullentos que nunca fueron, nada de rituales extraños y nocivos ni sacrificios de animales ni nada de eso.
y ni mucho menos con tocaciones ningun tipo deshonesto y no terapeutico y ni mucho menos de caracter sexual o erotico.
y si llame a eses tipejos fue para encararle y decirles las cosas en sus caras. resultado me grito un gueon llamando " ya se donde estan llamando estafadore!!!! " y al volver a llamar este desgraciado a rastreado mi telefono, mi direccion y ah amenazado con demanda. si lo se fui gueon por llamar desde mi casa, pero que derecho le da a un delincuente al de amenazar a una persona que no le roba ni un peso a nadie y que no acepta nada mas que como pago por sus servicios decirle yo gracias a las personas que he ayudado? si se preguntan que cosa hago yo de terapia solo les dire que soy seguidor de las enseñanzas de alejandro jodorowsky y que estudie el año pasado con una de sus discipulas directas gabriela rodriguez. y ahora estoy estudiando un diplomado de desarrollo personal en la universidad bolivariana con el profesor eduardo yentzen.

mi nombre es daniel navarrete neira y no tengo ningun reparo en mostrarme a la gente tal cual como soy y demostrar mis conocimientos y mis formas de ayudar a sanar en forma holistica, por favor cabros lean esto y no piensen que quiero lucrar con esto, ya que para ganar dinero me dedico al arte y no a engañar gente, como estos desgraciados de mierda que solo daño y miseria dan a la gente. cuando estas personas a veces con solo un abrazo y decirle "vamos a salir adelante, esto no es nada, confiemos en dios." sana mucho mas que un par de psuedomachitunes de farsantes de mierdas que de machis no tienen nada de nada.
ya que un verdadero machi sana y hace el bien sin lucrar de ello. ””

( para ver el post original en el blog ya antes mencionado copiar la sgte direccion, ponerla en el buscador y buscarme por shadow_goth_wolf_75. )

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1502448719157299253&postID=3478169502873420213&page=1

al final del programa este post fue mencionado por los locutores del programa, diciendo que era como uds ya han visto un largo y extenso post, duro directo al hueso y de cómo estos machi chantas de la tele engañan a la gente. Y al final volvieron a dar el numero de estos chantas, de estos estafadores que salen en el canal 4, la red.

ahora mi preocupación es la sgte, como diablos esta gente y con que derecho, estos delincuentes rastrean los numeros de las personas? Con que moral estos delincuentes amenazan con demandas judiciales? Que tipo de leyes avala esta clase de comportamiento?

Que clase de legislación permite que estos charlatanes prolifere, y se aprovechen una y otra y otra y otra y otra vez de la gente enferma y necesitada? Que clase de leyes no rigen de tal forma que a pesar de tener decenas de denuncias y hasta con grabaciones de camaras de programas de tv como informe especial, aquí en vivo, contacto y en la mira como pruebas irrefutables de sus crímenes, por que verdaderamente estas personas son criminales sin ninguna distinción entre un ladron de bancos o un cogotero en la calle, un carterista, un estafador o una persona que ejerce ilegalmente la medicina. Y que muchas veces los inculpados y culpables de estos sean delincuentes con un largo prontuario y se les deje en libertad y no se les meta en la carcel por unos buenos años? Que clase de leyes existen y protegen a estos delincuentes? Y como es posible que viendo esta situación una que otra vez no haya una verdadera entidad o leyes de regularizacion de estos estafadores?

Y la otra cosa como es posible que los canales de televisión y las emisoras de radios permitan que estos estafadores hagan de las suyas prácticamente en forma impunes y amparados bajo las señales de estos canales y radio emisoras? Que clase de personas son estos directores de telecomunicaciones que por unos billetes permiten que literalmente se venda la pomada y se aprovechen de gente de toda indole mediante el uso de estafadores en pos de una mas que dudosa sanacion psuedo espiritual?

Por eso llame, ya que me siento sumamente molesto y ofendido de que haya gente que se aproveche y estafe a los demás y que el gobierno no haga nada de nada.

Llame por que siendo yo un terapeuta serio y profesional, como lo seria cualquier otro medico que ve como ciertos individuos sin permiso y ni conocimientos reales ejercen un tipo de sanacion inútil, ridicula y nociva mental y fisicamente para la persona a tratar.

Llame por que por culpa de gente como esta, al final se desprestigia a la gente como yo y solo se crea mas ignorancia respecto al tema y se siguen aprovechando de las personas.

Llame por que me siento ofendido por mis ancestros araucanos, al ver que haya gente que se auto impongan el titulo de machi y no sean mas que simples delincuentes, estafadores y comerciantes de la buena fe y esperanzas de la gente.

Desde este medio y de todos los que tenga a manos y disponible. “ A TI ESTAFADOR, COBARDE Y MENTIROSO, DELINCUENTE DE POCA MONTA, MAS TE VALE NO PONER DENUNCIA NI A MI NI A NADIE POR HABERTE LLAMADO, POR QUE SI LO HACES ME UNIRE CON ESTAS PERSONAS QUE TU HAS DEMANDADO Y ENTRE TODOS HAREMOS QUE TE PUDRAS TU Y TODOS TUS COMPLICES EN LA CARCEL, NO TE TENGO MIEDO.

YO SOY REAL Y HAGO EL BIEN UDS EN CAMBIO SOLO SON DELINCUENTES, FALSOS, HUECOS Y VACIOS. Y TODO LO FALSO Y LO MALO AL FINAL TERMINA POR DESTRUIRSE ASI MISMO. TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y UDS PAGARAN EN VIDA POR TODO EL MAL HECHO A LAS PERSONAS, ASI QUE HAZTE UN FAVOR… DESAPARECETE Y ESCONDETE… POR QUE TODO EL DAÑO Y TODO LO QUE INTENTES HACERME SE TE DEVOLVERA SOLITO Y MUCHO ANTES DE LO QUE TU CREAS Y CUANDO MENOS LO ESPERE, “LO QUE DAS TE LO DAS, LO QUE NO TE LO DAS TE LO QUITAS. ASI QUE TE LO VUELVO A DECIR CORRETE DE MI CAMINO,
SI REALMENTE SABES LO QUE TE CONVIENE CORRETE DE MI CAMINO, POR QUE NO TIENES IDEA DE CON QUIN TE METES Y NI LO QUE HACES. ”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home