My Photo
Name:
Location: puente alto, metropolitana, Chile

SOY UN MISTICO HOMBRE LOBO GOTICO CON ASPECTO DE COWBOY INFERNAL POST APOCALIPTICO Y DE ANGEL INFERNAL MOTORIZADO.

Monday, March 24, 2008

LA ETERNA PUGNA...

LA ETERNA PUGNA...

En realidad el anormal es el que en su miedo sin motivos y su propia ignorancia y estupidez quiere que todos sean iguales. iguales a el, a sus padres, a su cultura, a su religion y a su partido politico, formas de pensar y ver la vida, de vivir y de amar.
esa persona que quiere que todos sean iguales es un fascista, un tirano cobarde, un clerigo sin fe y sin alma, un dictador opresor y represor, un censurador enfermizo que inpone su enferma y atrofiada moral a los demas.

todo aquel que piensa que todos deberian ser igual es una persona, enferma, con grandes traumas y problemas de autoestimas e individualidad, de independencia. faltos de mente y de opiniones propias y basadas en palabras ajenas, viejas y caducas que solo daño y dolor crean. a esas personas no hay que hacerles caso. hay que dejarlas en su pequeña burbuja, en su mundo tan pequeñito como un dedal. y nosotros seguir adelante y hacerle caso a lo que nos dicta el corazon, siempre y cuando no dañemos al otro, a los animales y la naturaleza. por que lo que das te lo das lo que no te lo das te lo quitas. por que gracias a las personas diferentes el mundo avanza, si no fuera en el pasado por la gente creativa, diferente, soñadora, inquieta y que no se quedaron ahi como simplones conformistas de mierda sin hacer nada por sus vidas ni la de los demas. en estos momentos no seriamos mas que simples trogloditas sumidos en peleas por un pedazo maloliente y semiputrefacto de carne...
y aun asi hoy en dia el humano pelea por cosas tan torpes como la fe y el dogma de una religion contra la otra, por unas gotas de petroleo o por uno pedazos de plutonio, cosas que solo traen muerte, destruccion y miseria al planeta y todos sus habitantes.
ahora nos toca a nosotros los diferentes, de cambiar el mundo y de hacerles ver sus errores a los viejos matusalenes mentales y mostrarles que hay otras ideas y otras opciones mucho mas alla de la depredacion inutil, la violencia sin sentido y la estupidez limitante de querer ser todos iguales, en vez de ser cada uno como tiene que ser, por que uno de los mas grande horrores de la vida es no poder ser nosotros mismos para nosotros mismos por nosotros mismos.

1 Comments:

Blogger Angelus said...

Estoy de acuerdo en que no hay que torturar a ninguna forma de vida en nombre del arte. Pero tambien es cierto que todo este revuelo no es mas que una estafa mediatica. Hay RAZONES DE PESO para afirmar que el perrito ni murio ni se lo mato de hambre. He publicado una reciente nota en mi blog tratando de aclarar todo este asunto. Por favor, si les interesa descubrir la verdad, dense una vuelta.

www.existeunangel.blogspot.com

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home